Declaraciones de Moreira, la señal que esperaban priistas inconformes para salir del partido
De acuerdo con fuentes de Político MX, las declaraciones de Humberto Moreira a favor del candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, fue la señal que esperaba una buena parte del priismo en Hidalgo para concretar su salida del otrora partidazo
Nos cuentan que mientras el gobernador Omar Fayad ha puesto a buena parte de su administración a apoyar a Morena en los comicios, la estructura partidista inconforme con la designación de Carolina Viggiano solo esperaba un pretexto.
Con ello, nos afirman, la experiencia en operar políticamente en el territorio está del lado de Morena y el triunfo de Menchaca se antoja cada vez más inminente.
¿Qué sucedió? Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila y hermano de Rubén Moreira, esposo de Carolina Viggiano, candidata del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Hidalgo, aseguró que Menchaca (Morena) ganará la elección el próximo 5 de junio.
¿Qué se dijo? “En Hidalgo va a ganar Julio Menchaca, no se hagan bolas, Julio Menchaca 2 a 1. Julio Menchaca, un hombre honesto, preparado… Es responsable, honesto, preparado, bien capacitado, seguramente hará un excelente trabajo Julio Menchaca como gobernador”.
Con información de PolíticoMX