“No critiquen por criticar”, Carlos Bonavides defiende el AIFA y arremete contra Atypical TeVe
Por medio de su cuenta de TikTok, el comediante Carlos Bonavides compartió un video grabado dentro de las instalaciones del Aeropuerto Felipe Angeles (AIFA), con el objetivo de desmentir a los conductores del programa Atypical TeVe y a quienes creen lo que él mismo llama mentiras para desacreditar los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
”Estamos en el AIFA, el nuevo aeropuerto de México, sorprendentemente, es un aeropuerto que los detractores del presidente Obrador dicen que no hay vuelos. Vamos a tomar un vuelo a las 8:00 a Oaxaca y todos los vuelos están saturados, hay vuelos que dicen que van llenos. Además, es mentira que sólo hay seis puertas”
En varias tomas, en las que se observa afluencia de pasajeros, el comediante aprovecha para invitar a los viajeros a acudir a conocerlo y no dejarse llevar por lo que dicen los detractores del presidente, alabando las instalaciones y la modernidad del aeropuerto
“Este TikTok va dirigido a los señores tan amables y de tanta educación ´al saco de pus´ y al ´viejito´ Alazraki, que han criticado tanto este aeropuerto que es una modernidad y un ejemplo de aeropuerto; hay vuelos internacionales y nacionales, tiene todos los servicios y todas las tiendas, tiene una modernidad maravillosa”
En la recta final del video, Bonavides les dirige un mensaje a los integrantes del equipo de Atypical TeVe, asegurando que lo que ellos hacen es un negocio carente de ética “para atacar a Obrador“.
“No critiquen nada más por criticar, sean objetivos; reciben dólares, reciben dinero y todo, o sea es un vil negocio, son profesionales en criticar y en atacar a Obrador, deberían de tener más responsabilidad, un poco de ética y amor a México”.
El vídeo ya alcanza más de 4 mil comentarios, la mayoría coincide que el comediante tiene razón y le ofrecen su apoyo, destacando el amor que le tiene al país y agradeciendo su intervención en desmentir las noticias que lanzan desde los medios opositores.